Nosotros

Forma parte de una comunidad de emprendedores.​

Conoce esta exitosa iniciativa

mercado la haciendA

LA HACIENDA, “tu mercado verde en el Valle  de los Chillos”, es un centro de transferencias de productos agroalimentarios que brinda las condiciones  óptimas para el encuentro de productores y consumidores. Se rige por las normas más estrictas de higiene, seguridad e infraestructura, con el fin de precautelar la salud y el bienestar de sus integrantes.

La propuesta de LA HACIENDA tiene como base el fomento de la economía local de las familias ecuatorianas. Reconoce la labor de los agricultores de nuestro país es la que sustenta el aprovisionamiento de alimentos a las mesas de todas nuestras familias. En ese sentido, a LA HACIENDA le interesa estrechar los lazos entre el campo y la ciudad y ser un espacio que contribuya al fortalecimiento y cuidado mutuo.  LA HACIENDA provee el alimento a las familias al menor precio del mercado, al mismo tiempo que fortalece las condiciones financieras de los hogares de las familias productoras.

 


Misión

Contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre el campo y la ciudad, promoviendo el desarrollo y bienestar de las familias productoras, emprendedores, propietarios y publico en general del mercado, dentro de una infraestructura de vanguardia, garantizando el abastecimiento continuo y permanente de productos agroalimentarios, contribuyendo a la seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y potenciando la economía social y solidaria.

Visión

Promover el intercambio de productos y servicios diversificados al menor precio, bajo un marco de accesibilidad, calidad, sustentabilidad y sostenibilidad, con las mas estrictas normas de higiene,  seguridad, precautelando la salud, el bienestar de los propietarios y del publico en general.

Nuestras Principales Virtudes

Ubicación estratégica

El MERCADO LA HACIENDA está ubicado en un área de intercambio estratégico con la ciudad. Estamos a 5 minutos del Redondel de El Choclo, y a 25 minutos de Tambillo.

Infraestructura

Implantada en un área de terreno de 29.800m2, contará con una infraestructura de vanguardia, con amplios pasillos y comodidad.

Bioseguridad

Trabajamos por el bienestar integral de la comunidad de productores y consumidores que interactúan en nuestro mercado. Nos basamos en estrictas normas de higiene, desinfección y seguridad para precautelar la salud y el bienestar común.

  • Túnel de desinfección en zonas de salida e ingreso.
  • Desinfección en zonas de descarga de mercadería.
  • Dispositivos de higienización distribuidos en cada punto de venta.
  • Dispositivos de higienización en cada pabellón.

Venta Virtual

El MERCADO LA HACIENDA contará con una plataforma virtual para la compra y venta en línea de sus alimentos. Ya no hace falta salir de casa para hacer las compras, ahora las puedes hacer desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Sistema de Monitoreo

Vigilancia mediante un circuito cerrado las 24hrs, con cámaras de seguridad.  Sistema contra incendios, con todas las normas y requerimientos que garanticen espacios seguros.

Síguenos en nuestras redes


Facebook


Instagram


Youtube


Whatsapp

Financiado por


¿TE INTERESA FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD?​


realiza tu reserva aquí